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Takeda fesses hasta la comercialización indebida de su éxito de taquilla de la presión sanguínea, el Ministerio de Salud de Japón Parapres es uno de los mundos más difíciles cuando se trata de exigir verdad en la publicidad. El objetivo más reciente de su escrutinio es Takeda Pharmaceutical, que ahora se admite que puede haber mismarketed su medicamento contra la hipertensión Parapres. Takeda CEO, Yasuchika Hasegawa, a periodistas en una conferencia de prensa el lunes que la compañía utilizó expresiones inapropiadas para hacer publicidad de la droga, según The Wall Street Journal. La admisión se produce una semana después de que un médico en Japón señaló que un anuncio para las drogas Takeda contenía datos que aún no ha concuerdan con los resultados de un estudio clínico. El Ministerio de Salud puso en marcha una investigación sobre la cuestión, que involucró a un ensayo clínico concluyó en 2006 que en comparación Parapres (candesartán) de Pfizer (PFE) Norvasc (amlodipino). El anuncio sugirió que Takeda fármaco fue el más eficaz de los dos, a pesar de que los resultados del ensayo indicaron ninguna diferencia discernible. Takeda dijo que el anuncio contenía una gráfica que se había presentado durante una conferencia académica en 2006, en lugar de los datos que muestran los resultados del ensayo de cabeza a cabeza, que fue publicado dos años más tarde, de acuerdo con el Wall Street Journal. La empresa reconoció el interruptor podría causar confusión sobre cómo se comparan los dos fármacos en realidad. Lamentamos profundamente y nos disculpamos por el hecho de que nuestras actividades promocionales fueron parcialmente inadecuada, dijo Hasegawa durante la rueda de prensa. En Japón, es ilegal para una empresa para hacer publicidad exagerada o engañosa, y las sanciones pueden incluir hasta dos años de prisión y / o una multa de hasta 2 millones (alrededor de 19.600). Esta última investigación sigue de cerca los pasos de una investigación de Novartis (NVS) la comercialización de su medicamento para la presión arterial, Diovan. Japón presentó una denuncia penal en contra de Novartis en enero, basada en los datos manipulados compañía usados en los anuncios que sugieren Diovan (valsartán) podrían prevenir accidentes cerebrovasculares o la angina de pecho. Ha sido una carrera difícil para Takeda en el frente legal. La compañía se enfrenta a miles de demandas que alegan que didnt adecuadamente bandera potenciales riesgos de cáncer asociados con su medicamento para la diabetes, Actos. En septiembre un jurado falló en contra de Takeda en un caso Actos, aunque el juez hizo tirar el premio de 1,7 millones de daños y perjuicios. Un estudio a largo plazo de los riesgos de las drogas que fue ordenado por la FDA se establece en la conclusión de este año. Mientras tanto, un caso de denunciantes que implica un gerente de ventas de Takeda, que dice que la compañía empujó dosis mayores a las de un fármaco aprobado el estómago está pendiente ante el Tribunal Supremo. Parapres traía en casi 2 mil millones en ventas de Takeda antes de que saliera fuera de patente en 2012. Takeda prevé la creación de un panel externo para investigar lo que salió mal en su comercialización del medicamento. La compañía sostiene que aún no ha violan la ley, sin embargo, debido a que aún no ha manipular o fabricar cualquier dato de investigación. Informes especiales: Los 10 primeros despidos farmacéuticas más grandes de 2013 - Takeda 10 Pérdidas de patentes más grandes de Estados Unidos de 2012 - Actos
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